Estimados Lectores:
¡Oh, tengo lentes de estimado lector!
Abro un segundo la taberna (¡pasen, tomense una cerveza y larguense, los odio!) y la vuelvo a cerrar, pero era necesario dedicarle un tributo a un grande. La persona que nos demostró que cuando eres negro y quieres ser blanco, lo único que necesitas es un montón de dinero, cantar y bailar con estilo y someterte a operaciones millonarias...
Michael nos dio una gran lección a todos... yo personalmente lloraré cada vez que recuerdo esto: cuando vas a salir al cine con tu novia, consiguete primero un ejercito de zombies bailarines y ensaya con ellos una rutina estilosa . Y te aseguro que la tendrás ganada...
Mas alla de las críticas que podamos hacerle por sus acciones mas o menos tránsfugas (que mas o menos!), creo que nos ha dejado un legado impresionante, una innumerable de chistes simpsons (¡Querida, creo que odio a Michael Jackson! No... espera, es noble), y por supuesto un montón de canciones de niño gritón con los Jackson 5. "I saw mommy kissing santa", probablemente uno de los grandes tributos a las mamás que besan a santa claus. Dios, que profundo era ese sujeto.
Adios Michael. Ahora estás en el cielo de los Músicos, con John Lennon, Elvis, Freddy Mercury, Bob Marley, Bethoveen, Victor Jar... no, esperen, mejor no sigo. Bueno, ahi está Michael, cantando sobre una nube con ejército de Zombies bailarines.
Atentamente, Farfaramir, el Ex Tabernero (SI, ESO SIGNIFICA QUE NO VUELVO A ABRIR EL BLOG, a menos que se muera alguien más :P)
¡Ahora largate mi Taberna, Engendro Debilucho, o te partire la cara!