CERVEZA E INFORMACIONES

Mi foto
Bienvenidos a la taberna clandestina de Farfaramir. Además de las clasicas historias ya conocidas por ustedes (ver archivo) desde hoy el tabernero ha vuelto. Deleitense con su crítica del mundo y de ustedes mismos (?)

lunes, 4 de mayo de 2009

El Fin del Mundo

Estimados Lectores:
He estado ausente los últimos días encerrado buscando la cura a la mayor enfermedad del mundo en los últimos meses. No se alarmen, es Facebook, me ha contagiado de una manera que no se la sacan. Maldito juego de los puntitos! Apretar quince veces sobre la pantalla y ver como la orquesta de colores te hipnotiza de diferentes maneras... Y tu juras que haces algo, que cuando sacas mas puntaje eres más talentoso... En fin, no es tema.
Bueno, además de esta pandemia de puntitos de colores, me han informado por internos que hay otra gripe que aqueja al mundo. Cuando me dijeron que tenía que ver con los cerdos pensé en todos los cerdos famosos de la televisión:
El "¡Eso es todo amigos!" Suena más tétrico hoy que nunca.
Sigh... No pregunten cual de los dos es el posible transmisor.
Si, lo sé, lo sé, pero me pareció una comparación interesante.
En suma, estamos rodeados por porcinos en todas partes. Cuando alguien come con la boca abierta, es un cerdo. Cuando se declara una fiebre que tiene que ver con cerdos, es una fiebre porcina... y eeeeem... creo que se me acabaron los ejemplos geniales. Por lo tanto, si exterminamos a los cerdos, estariamos acabando con el mundo.
Imaginense un asado de puro pollo. ¿Donde está la grasa? El pollo es sinónimo de poca grasa, y poca grasa es sinónimo de poco hombre, y poco hombre es sinónimo es de madre (o si se prefiere, Chuncho), y madre es sinónimo de matriarcado, y matriarcado es sinónimo de linaje... y... eeeem... ya me perdí.
¿Se está terminando el mundo? ¿Se viene el apocalipsis? Si nos van a privar de un buen asado de cerdo por el resto de nuestra existencia, yo les digo: sí, se acabo el mundo. Ahora, vayan hijos míos y transmitan la palabra de Farfaramir por el mundo.
Atentamente, Farfaramir
Farfaramir: ¿Y? ¿Cómo estuvo?
Mathias: Pfff... guataste Tomás. Nadie dijo que hablarás de la gripe porcina.
Hoppe: Yo no tengo opinión, así que le copiaré a Mathias.
Dappik: Me gusta tirar piedras a la casa de Toro. 
(Por cierto... No escribí el final de Infierno a petición del Señor Maximiliano Zapata. El Señor Maximiliano Zapata no deseaba ser nombrado de nuevo porque al poner Maximiliano Zapata en el blog, hacía que el nombre Maximiliano Zapata estuviera en Google. No se preocupe, señor Maximiliano Zapata, no volveremos a mencionar su nombre, que es Maximiliano Zapata, así cuando usted ponga su nombre en Internet, Maximiliano Zapata, no encontrará nada, señor Maximiliano Zapata)
Ahora hablando en serio, como ando con poco tiempo, voy a escribir notas más cortas de ahora en adelante para mantener cierta regularidad.
PUMPIN.

1 comentario:

Unknown dijo...

Con comentarios que no son tícipos de tí veo q empezaste a calentar el clásico...