CERVEZA E INFORMACIONES

Mi foto
Bienvenidos a la taberna clandestina de Farfaramir. Además de las clasicas historias ya conocidas por ustedes (ver archivo) desde hoy el tabernero ha vuelto. Deleitense con su crítica del mundo y de ustedes mismos (?)

miércoles, 25 de noviembre de 2009

We are Back On Service

Típico de la secuela Nº4 de cada buena saga de películas que ha existido. El héroe retirado vive con su familia en un trailer fumando perdices, pescando sardinas, hasta que un día la esposa (tan añeja como él) le pregunta: "No extrañas tu vieja vida?", y el tipo le responde: "¿Que, se te ocurrió preguntarme justo ahora que comenzó la película?". ¡Sorpresa! 5 minutos después llega un nuevo personaje que le cae mal al público buscando a Rambocky (Ya, pongamosle nombre) y le dice "Tu país te necesita. Tu eres el único que puede vencer al clan de Boxeadores Vietnamitas" (Entienden? Rambocky, boxeadores, viet... ha, olvidenlo) , y el heroe se manda un frase como: "Lo siento, chico, ya deje esa vida". ¿Porque la película nunca se acaba ahí?

El heroe

¡Y justo a los malos se les ocurre dispararle un misil al trailer donde vive el heroe! Solo para hinchar pelotas ("Muajaja, que malos somos, provoquemos al protagonista de la película y así nuestros planes fracasaran!). Y con ello mueren las sardinas y las perdices. Ah, la esposa también, pero no antes de decirle al héroe "... Levanta la tapa del Water... es por... decencia". Todos lloramos.

Segundos después, el nuevo personaje se encuentra con rambocky, y este le dice: "Debo vengar mis sardinas..."

Las sardinas

Por si no lo han adivinado aún, rambocky soy yo. Las sardinas son mi almuerzo que se lo comió el perro, el malo es el perro, mi esposa es una lámpara que se cayó el otro día y el trailer es la Taberna. He vuelto para vengar mi almuerzo.

Lo sé, me extrañaron. Yo no a ustedes, de hecho, disfrute como nunca mi independencia.

...

Oh, Dios, a quien engaño, ustedes son mis únicos amigos en la vida, nunca cambien!!

...

Bueno, como parece que ninguna de esas dos me convenció, diré algo intermedio: ¡Muerte a Mark Zuckeberg! Ya se que tienen muchas preguntas de donde he estado, que he comido, y como es él, y a que dedica el tiempo libre? Pregúntale, porque me ha robado un trozo de mi almuerzo. En suma, he vuelto porque se me dio la gana. ¿Y a que vuelvo, de que escribiré? Muajajaja, para eso tendrán que esperar a la otra nota (Eso es una manera sútil de decir: No tengo ni la más mínima idea") . Solo anuncio mi retorno, contertulios. ¡Prepárense, porque la Taberna vuelva a abrir sus puertas, más ácida que nunca!

Más Acida Que Nunca (Si, lo se, ¿les da vergüenza ajena?)

Atentamente, el Tabernero.

Posdatta: Ya abrimos nueva encuesta, dentro de poco. :P

ESTE CAPITULO ESTA DEDICADO A LA MEMORIA DE TODAS LAS SARDINAS QUE DÍA A DÍA MUEREN PARA ALIMENTARNOS. YO LES DIGO: USTEDES SON LOS VERDADEROS HEROES

2 comentarios:

La Taberna de Farfaramir dijo...

Si, hay un problema con el formato de las letras... Honestamente, no es mi problema :)

Toripe dijo...

quitale el verificar la palabra, si ni una maquina va a leer lo que escribes...

como que no es tu probema? se donde vives, asi que cambia el formato si no quieres tener un duelo mortal donde sabemos quién ganará...