CERVEZA E INFORMACIONES

Mi foto
Bienvenidos a la taberna clandestina de Farfaramir. Además de las clasicas historias ya conocidas por ustedes (ver archivo) desde hoy el tabernero ha vuelto. Deleitense con su crítica del mundo y de ustedes mismos (?)

jueves, 11 de marzo de 2010

Querido Pucmático

Querido Pucmático
Mi mamá cuando chico me decías que eras un heroe, porque repartías ramos a todos los niños desamparados que no tenían créditos porque eran más pobres. Y yo me sentía muy orgulloso de ti. Cuando grande, yo quería trabajar en las oficinas del Pucmático, en el Polo Norte, y construir ramos para todos los niños del mundo y así todos fueran felices.
Luego, alguien me dijo que no eras un heroe, que no le dabas a los niños pobres, solamente a aquellos que tuvieran muchos puntos. Pero yo había crecido y entendía que no tenías alternativa, que el mundo es difícil, así que para facilitarte las cosas, me saque buenas notas para tener buenos puntos. ¡Me porte bien este año, Pucmático!
Y por eso, Pucmático querido, cuando llegó a final de semestre presentandome con un promedio más que decente y una sonrisa en la cara...
COMO DEMONIOS TERMINÓ CON CUARENTA CRÉDITOS?!?!?!?!?!'
...
Bueno, perdón Pucmático por mi exhaltación. Cuando vi mis ramos y vi que solo tenía 4 ramos, dije a mi mismo: Mismo, no es problema, Pucmático es un ente abstracto carente de alma pero a pesar de eso es benevolente. ¡Así es! Da una segunda oportunidad para pedir ramos, y luego una tercera llamada solicitud de excepción! Que noble es el pucmático, y como tengo buenos puntos, no debería tener problemas, después de todo, entre a la Católica en un buen número, eso debería considerarse, verdad?
Verdad?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
La mejor universidad del País no es capaz de darme 10 créditos más ni siquiera por misericordia. Pucmático, PUDRETE!!!!
Atentamente, Un Alumno Realmente Molesto

4 comentarios:

La Taberna de Farfaramir dijo...

El comentario en realidad iba mas fuerte con palabras de alto calibre, pero ultimamente debo tener cuidado con lo que digo y pongo aquí :P.

Gastón Varlett dijo...

Estoy orgulloso de ti y este espacio, uno de los ultimos bastiones de los librepens de la catolica.
Bueno ahora a lo que nos interesa, este es mi momento para decirte: jo jo jo 50 creditos, y hasta me di el lujito de botar un ramo porque tenia 6 xD
yehaaaaaaaaaaaa
Sanz 1 Toro 0
BUENO en realidad
SANZ 5 TORO 4 creditos
xD

Nicolás López-Pérez dijo...

Cámbiate a la Chile.

Unknown dijo...

jo.... y yo conozco un feo de college que tiene 70