CERVEZA E INFORMACIONES

Mi foto
Bienvenidos a la taberna clandestina de Farfaramir. Además de las clasicas historias ya conocidas por ustedes (ver archivo) desde hoy el tabernero ha vuelto. Deleitense con su crítica del mundo y de ustedes mismos (?)

viernes, 5 de diciembre de 2008

Causas: Salvemos que?

Estimados Lectores:
Muchas veces se me ha criticado el ser un hipócrita por atacar aquello que yo uso. Valientemente, he aceptado esas críticas y he catapultado a la basura a aquellos que se han atrevido a burlarse de mi (Ariadna, matate). En fin, se dio la situación que me encontré algo en facebook que no conocía y como buena persona me atreví a echarle un ojo, pues no lo había usado pero solo lo  revise para la crítica. Esto fue lo que me encontré:
No lo sé, me pareció realmente interesante. Puedes defender lo que tu quieras: ¿Quieres una causa para que Bachelet se haga una lipsucción? Puedes hacerlo. ¿Quieres que tu vecino salte por la ventana gritando: "viva zepelliiiiiin!" Puedes crear una causa para ello. Y la ventaja es que a diferencia de los club fans que les mencionaba ayer, en esto puedes realmente ofrecer algo para demostrar que estás haciendo algo: puedes dar plata.
Paréntesis. () Cierre Parentesis.
Ya, eso fue cero aporte, pero es que realmente me sorprendí de encontrar algo muy bueno en facebook. Ahora, se presta para que caiga en la misma estupidez que los fans para es más abierto: estarán los que se unan simplemente por moda y los que realmente lo sientan en el alma. En fin, eso pasará y seguirá pasando siempre en facebook. Los defensores de las ballenas ahora podrán tener los fondos para comprar metralletas para ir a matar japoneses. Alabados sean.
Bueno, hoy me siento algo Italo Passalaqua, que destruye todas las muy buenas películas que conozco, pero cuando se encontró frente al señor de los anillos manifestó asombrado: "Pues está buena". Y eso es muchisimo decir.
Bueno, mañana espero que KoD me mandé su artículo de ganador, si no, volveremos al clásico estilo de destruir Facebook. 
Atentamente, Farfaramir

1 comentario:

KoD dijo...

Hecho, en tu cuenta del foro. :)