CERVEZA E INFORMACIONES

Mi foto
Bienvenidos a la taberna clandestina de Farfaramir. Además de las clasicas historias ya conocidas por ustedes (ver archivo) desde hoy el tabernero ha vuelto. Deleitense con su crítica del mundo y de ustedes mismos (?)

miércoles, 3 de diciembre de 2008

RESULTADOS CONCURSO

Estimados Lectores:
Lo sé, solo participaron 3 personas, y una de ellas ni siquiera imagina que participó. En fin, antes de empezar quiero poner 3 cosas bien claras: Primero, Este blog admite las críticas constructivas, como siempre, pues el mismo blog intenta criticar destructivamente a Facebook por lo tanto los comentarios algo tendrán que construir. Por lo tanto, comentarios como el susodicho usuario son bastantes molestos y no ayudan al debate. Si quiere defender Facebook, hagalo fuera de aquí. Segundo, este blog en ningún momento busca ser ofensivo, excepto contra susodicha persona. Y tercero, ¿alguien ha visto mis pantuflas?
Bueno, eso era un entreparentesis respecto al comentario. Supondremos que dicho usuario tomó más de la cuenta y se le escaparon cosas que no debía. Recuerden que la primera regla de la taberna es que no tomarán más de la cuenta.
Cerveza: No me tomes, Ariadna :)... primero lavate los dientes.
Y bueno, hoy día ando vago, así que el concurso termina con un ganador indiscutible, les dejo su post:
Primer Paso:
-Crear Bookface, sitio inverso de Facebook
-Bookface, como red antisocial que es, no permite que nadie se registre.
-Así, todo el mundo se muda a Facebook, sus servidores colapsan, y yo pueda dominar al mundo :).
¡Felicitaciones KoD! Reclama tu premio en algún lado (?). No, ya hablaremos de ello.
En fin, hay mención honrosa para el usuario Rober por participar, sin quedar muy atrás, y premio "Sawyer" al más buena onda para Ariadna. Felicidades, ganaste una flatulencia virtual, ve a recogerla.
Atentamente, Farfaramir
Mañana: ¿Club de Fans?

1 comentario:

KoD dijo...

¡Sí señor! ¡Gané! :D

(no se qué gané, pero gané) :)

¿Habré ganado ganado (vacas, ovejas)?
Sinceramente, lo ignoro...

Como sea, quería dedicarle este premio a mi novia, sin cuyo afecto esto no hubiera sido posible (no tengo novia, pero no importa, suena bien en estos casos), a mi elefante mascota mantenido ilegalmente en cautiverio sin que los vecinos lo sepan (elefante que tampoco tengo, por supuesto) y sobre todo, a mi sobretodo, por abrigarme en los crudos inviernos, que deberían estar bien cocidos para no enfermarnos.

Gracias. :)