CERVEZA E INFORMACIONES

Mi foto
Bienvenidos a la taberna clandestina de Farfaramir. Además de las clasicas historias ya conocidas por ustedes (ver archivo) desde hoy el tabernero ha vuelto. Deleitense con su crítica del mundo y de ustedes mismos (?)

martes, 9 de diciembre de 2008

"Te he comprado basura virtual"

Estimados Lectores:
No se como pude pasar esto por alto, creo que lo he pasado por bajo todo este tiempo (chan!). En fin, hasta el momento hemos reído, llorado, vomitado, sacado punta, algrebreado, facebookeado con cada detalle de Facebook. Lo admito, hoy llegué sin ideas así que tuve que meterme a Facebook para investigar que me faltaba por decir. Hay mucho aún, cada día descubro más y más basura... pero esto es de lo más viejo en facebook y no puedo creer que lo inútil que es.
Revisaba mis notificaciones y fijense lo que encontré: "Doña Ana te ha enviado un regalo" (no nombraremos a Doña Ana por su nombre real por respeto a su verdadera identidad, Roberto Lazcano...)... (rayos). En fin, entusiasmado, quize revisar de que se trataba, después de todo, pareciera que a cada día se le asignara una nueva fiesta y supuse que hoy día el día de las fundas para raquetas de tennis... ¿Y que encontré? Nada, solo una caja virtual con nada adentro.
¡BASURA! Kilos y kilos de basura virtual circulan todos los días en regalos. En toques. En nada. "Pepito te ha mandado un abrazo". Pues yo le diría a Pepito que tiene un serio problema de identidad. No quiero abrazar a Pepito, y mucho menos que lo mande a decir por Facebook. "Pepito te ha mandado su brazo tras un accidente con la sierra". Ni siquiera ese juego de palabras tan malo me pone de buen humor. 
Y hasta tienen clasificaciones. "Send Star Wars Swordlightsaber", "Send some heroes Powers", "Send some concertation votes" (ese último es extremadamente magro), "Send Algebraic tricks"... Sí, y ese ultimo me llega en avalancha. Existe, a los que quieran se los mandó, pero no es nada, es una SIMPLE IMAGEN. No sirve ni siquiera para adornar tu perfil, no sirve de nada, es simplemente para que la otra persona sepa que tuviste el suficiente asco para acordarte de ella y hacer click en tu persona para mandarte spam virtual. (Quizás ni siquiera hizo eso, simplemente puso mandar a todos mis contactos).
Farfaramir has send you a Darth Maul blessing. Please accept to feel how is to have only half of your body!
¿Porque no compras un regalo de verdad si realmente te importa? ¿Porque no vas a abrazar a Pepito en vivo y en directo? Si vive lejos, joder, le mandas un mail por último porque les aseguro que a la mayoría de las personas les molestará que le mandes un "Ratatuille blessing: special cheesse".
Ya, ahora es cuando aparece Ariadna con su tropa de censuristas moralistas y me llaman intolerante, pero bueno, los estoy esperando, porque usted, señorita Ariadna Gran Trasero, solo recibirá "Chrissmass blessings" para navidad. 
Atentamente, su Buen Tabernero
Mañana, la gente está desarrollando una nueva habilidad de reacción... gracias a Facebook, preparense a ver cual es.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo último que tengo el recuerdo de haberte mandado era un juego de guerra xD

Coincido contigo en que esto es LA estupidez de facebook (Que por cierto no será mencionada en el "Manifiesto de Facebookers")