CERVEZA E INFORMACIONES

Mi foto
Bienvenidos a la taberna clandestina de Farfaramir. Además de las clasicas historias ya conocidas por ustedes (ver archivo) desde hoy el tabernero ha vuelto. Deleitense con su crítica del mundo y de ustedes mismos (?)

jueves, 17 de diciembre de 2009

El Super Mega Programa de Entrevistas Destructivas Que Tienen un Título Muy Largo (I)

Estimados Lectores:
Gracias a Dios ya tenemos un nuevo presidente, el Papurri, y ahora podemos hablar de cosas no políticas! Así que el programa de hoy va dedicado a los cactus!
El cactus es un animal apasionante, se reproduce por crías vivas y come carne hum...
Eeeem... Oye, gil, aun no hay presidente de la república. Nos fuimos a segunda vuelta.
¡¿Que, y que carajo es eso?!
Pues básicamente el round 2 para que seguimos despilfarrando los bienes del país en ver quien es el paupérrimo que nos representara por los siguientes cuatro próximos años.
Oh, bueno... entonces, ¿que se supone que hago?
Piñera está aquí, dice que compró el blog y que tienes que entrevistarlo como parte de tu contrato.
¿No podemos entrevistar a un cactus...? Oh, bueno, será.
T: Ya, que penca esto, pero será... Con ustedes, Sebastián Piñera!
SP: Hola, Tabernero. Que gusto estar acá, y dejame decirte que hemos estado siguiendo muy atentamente tu trabajo, y en mi futuro gobierno te daremos muchos espacios.
T: Espacios para que?
SP: Voy a ser el presidente de todos los chilenos.
T: ¿Que? ¿Y cuando carajo yo le pregunte eso?
SP: Jajaja, por supuesto que pondremos muchos carabineros.
T: Ay, Dios... Al menos el cactus hubiera contestado lo que le preguntamos. En fin, señor Piñera, muchas personas ponen en duda su ética. Por ejemplo, en 2006 trato de unirse a la Liga del Mal y en 2007 intentó robar la navidad. ¿Que responde eso?
SP: Mira, Tomás. ¿Te puedo llamar Tomás? Bueno, a cada descalificación, una propuesta, a cada...
T: Oh, dios mío... Me quiero suicidar.
SP: En mi gobierno vamos a propiciar los suicidios, porque es muy importante que los pobres tengan los mismos derechos a suicidarse que los ricos!
T: De que carajo me está hablando, por Jupiter! El suicidio es malo, lo prohibe la Iglesia.
SP: Por eso, en mi gobierno vamos a prohibir los suicidios, porque es muy importante que los pobres tengan los mismos derechos a vivir que los ricos, blablabla...
T: D:... Bueno, y con ustedes, el Cactus!
CACTUS: Soy espinoso.
SP: ... blablabla, y acabar con las puertas giratorias, desde ahora, mi empresa de puertas corredizas hará todo el trabajo.
T: Dios santo... Bueno, y que dice de las críticas de su contendor, que usted es un empresario maniático que quiere dominar el universo.
SP: Mira, Tomás. ¿Te puedo llamar Tomás? Bueno, a cada descalificación, una propuesta, a cada...
T: Un momento! Eso ya me lo había dicho, incluso lo interrumpí en la misma palabra.
SP: Eeem... SYSTEM FAILURE!
(Boooom)
T: Eeeem... Que, ¿entonces era un robot todo este tiempo? Por algo movía los brazos de ese modo.
CACTUS: Carne humana....
T: Bueno, mañana entrevistaremos al Lalo, veamos si el da un programa un poco mas decente.
¿Logrará el Tabernero que el Lalo venga a su programa? ¿Será devorado por el Cactus? ¿Quien recojerá los restos de Piñera? Todo esto y más en El súper Mega Programa de Entrevistas Destructivas Que Tienen Un Título Muy Largo!

1 comentario:

023467890 dijo...

quizás sea tarde para comentar... pero igual me hizo gracia XDXD

Saludos!