CERVEZA E INFORMACIONES

Mi foto
Bienvenidos a la taberna clandestina de Farfaramir. Además de las clasicas historias ya conocidas por ustedes (ver archivo) desde hoy el tabernero ha vuelto. Deleitense con su crítica del mundo y de ustedes mismos (?)

sábado, 12 de diciembre de 2009

¡ELECCIONES! Candidato a Candidato (Parte IV)

Acá Están los candidatos anteriores.
Mimados Lectores:
¡Y llegamos! Por increíble que parezca, el ocio no tiene límites y una persona (Yo, aplausos) ha demostrado que se puede hinchar las pelotas por una semana con los seres humanos más aburridos del planeta, los políticos. Algo aprendimos: No lo volveré a hacer (Bueno, veremos el 2014, si aún hay planeta). Espero haber ayudado en algo a su voto, de todos modos, de eso se trata la democracia: De burlarnos del pastel que nos va a gobernar (y probablemente, robar) durante los próximos 4 años.
...
Ah, bueno, eso debí ponerlo al Epílogo, porque aun nos queda un candidato. Uno que ya fue presidente y vuelve a salvar a su coalición de una demolición inminente. Con ustedes:
4º EDUARDO ALFREDO JUAN BERNARDO PEGATE UN NOMBRE FREI RUIZ TAGLE (El Lalo para los amigos)
Una vez me contaron un chiste. No me reí.
Apodos: El Lalo, Gomilalo, Callulla, Bugueño, Cara de Chiste, Junior, el Grinch, Moai (XD)
Historia: Desde pequeño, el Lalo notó que no su familia no era convencional... La gente lo apuntaba en la calle y susurraba. A los 10 años, supo que era porque su papá era presidente de la república. A los 11, se enteró que en realidad era por su nariz, pero ya entonces se había decidido a seguir el camino de sus antepasados: Ser un payaso. Pero en el circo le dijeron que su nariz serviría mejor para el show de rarezas, por lo que desde entonces Lalo nunca volvió a ser feliz (Aquí todos lloran, música triste, lluvia...¿¡Porque Laloooo!? ¿¡Porqueee!?). Entonces, juró ser presidente de la república para poder obligar a todos a ser tan aburridos como él, cosa que logró en 1994. Durante su gobierno, se hizo muchas cosas... Eeeem... Parece... eeem... bueno, algo me dijeron de que instaló una pileta. Convencido de que no logró totalmente su cometido, y dispuesto a acabar con la Derecha (De alguna manera, la derecha tiene culpa de su enorme nariz... La derecha tiene la culpa de todo), vuelve este año a lanzarse. En 2001, también estornudó (Pero el estornudo de Arrate se quedó chico).
Plan de Gobierno:
-Agarrar el vuelito del gobierno anterior. O sea, construir sistemas de transportes deficientes, pagar deudas históricas inexistentes, pelearse con los peruanos, etc...
-Vivir mejor (¿Mejor que quien?).
-Bachelet.
-Acabar con la navidad, Año Nuevo, los cumpleaños y todas las cosas donde la gente lo pase bien.
-Acabar con la Derecha.
PRO: Ya se ha sentado antes en el sillón presidencial (aunque ahora va a estar más calentito por el enorme trasero que ha ocupado en los últimos años), así que idea de lo que hace tiene. Su gobierno anterior fue piola (Ni fu, ni fa), probablemente embarradas no se mande. Además, será muy chistoso ver como su nariz crece y crece en un lapso de cuatro años. Y dentro de todo, algunas cosas buena tuvo el gobierno de la Gordis que señor Lalo podría rescatar (Eeeem... Piletas?).
CONTRA: La Martita... Además, representa a una Coalición añeja y desgastada. Y los más importante de todo: Por dios, que persona mas aburrida. Su gobierno va a ser mas fome que funeral de mimo, imaginen el esfuerzo que tengo que hacer yo para parodiar a este cara de muerto. Además, ¿Cual es esa onda de mirar todo el rato para atrás? Camine hacia adelante, señor Lalo, que si usted se tropieza la Nariz solo le va a doler a usted cuando se caiga al suelo (Uuuum.. no, también me va a doler XD).
SI NO SALE: Tendrá un programa en la red a las 12 de la noche, "Bostezando con Lalo" sobre Crítica Literaria y todas esas cosas aburridas que a nadie le importa demasiado (Disculpas, Arturito)
Bueno, eso es por hoy. Admito que no quedo tan buena como las otras pero es que la tuve que hacer a la rápida porque se me acabó el tiempo. Un gusto, veamos mañana cuantos me hicieron caso (¿Caso de que?), pero veremos... Que gane el mejor :).
(...)