CERVEZA E INFORMACIONES

Mi foto
Bienvenidos a la taberna clandestina de Farfaramir. Además de las clasicas historias ya conocidas por ustedes (ver archivo) desde hoy el tabernero ha vuelto. Deleitense con su crítica del mundo y de ustedes mismos (?)

miércoles, 9 de diciembre de 2009

¡ELECCIONES! Candidato a Candidato (Parte II Intermedio Musical)

(Acá están los anteriores Candidatos revisionados).
Estimados Lectores:
Venía con todos los ánimos de escribir y destruir al Candidato Nº3 hoy día, probablemente sea lo nota que todos ustedes esperaban. Pero tras la victoria de esa mafia de los "Play Off" (Si esta fuera la fábula de la cigarra y la hormiga, la cigarra sería campeón del Clausura), se me quitaron las ganas... así que para incentivar mi imaginación, que no andaba ganas de decir nada muy original, acá les va el candidato sorpresa, preludio al que sigue mañana!
10000.-Miguel Piñera Echenique
(Si, que inesperado)
Apodo: El Negro Piñera, Papurri
Historia: El negro nació de una verruga de uno de sus hermanos mayores, el Tatán. Desde pequeño, mientras sus hermanos leían a Adam Smith y a J.M. Keynes, el leía las publicaciones sobre anatomía de Hugh Hefner (Si, ya, partiste a Wikipedia a ver quienes son, ignorante). Después de que escapará de casa para cumplir su sueño (Comer el Taco más enorme del universo) su hermano Sebastián aceptó amablemente hacerse cargo de él para que no le pasara nada, decisión de la que no se ha arrepentido hasta ho... No, esto es demasiado, ni yo me la creo. Bueno, ante la sorpresa del registro electoral, su nombre aparecerá por accidente el Domingo en las papeletas de votación, mucha suerte Papurri!
Plan de Gobierno: Sexo
PRO: Es buena onda, apoyaría a todas esas cosas innecesarias que nos encantan como la música, el sexo, el alcohol y las mujeres gratis. Y si todo sale mal, tenemos al hermano para arreglarnos el terrible déficit que nos va a quedar.
CONTRA: En serio... Es necesario?
SI NO SALE: Bueno, ya no salió, gracias a Dios, o sino nuestra política caería en mano de ineptos, suerte que no será así...
XD... Bueno, ya, el post desinspirado de la semana, mañana uno de verdad.

No hay comentarios: