CERVEZA E INFORMACIONES

Mi foto
Bienvenidos a la taberna clandestina de Farfaramir. Además de las clasicas historias ya conocidas por ustedes (ver archivo) desde hoy el tabernero ha vuelto. Deleitense con su crítica del mundo y de ustedes mismos (?)

viernes, 11 de diciembre de 2009

¡ELECCIONES! Candidato a Candidato (Parte III)

Acá Están los candidatos anteriores.
Estimados Ustedes Mismos:
Tarde pero llega. Y aunque parezca que no vamos a estar listos para el sábado, sí, solo nos quedan dos candidatos (Los más jugosos). Si alguno de estos dos sale, pues no se preocupen, simplemente editaré esta nota y diré que lo amo, que le debo mi eterno respeto y obediencia y que las almas de todos ustedes les pertenecen. Y luego desapareceré para mudarme a los Himalayas y permanecer escondido en un búnker por unos cuatro años.
Bueno, con ustedes, les dejo un candidato más o menos particular. El número 3 en su papeleta/testamento (Oigan, cierto... Este va a ser nuestro ultimo presidente hasta el 2012. Que triste es la vida), con ustedes:
3º MIGUEL JUAN SEBASTIÁN PIÑERA ECHENIQUE
Querida, en ese blog estúpido me pusieron la peor foto que pudieron! Debo comprarlo...
APODOS: Tatán, Piraña, Sr Burns, Tío Rico, Tatanás, Hermano de Papurri (XD), Lex Luthor, Dr Doom, Capitán Garfio... Bueno, en teoría podría seguir enumerando cada villano que existe...
HISTORIA: Sebastián nació. Como todo el mundo. Bueno, al poco tiempo (Dos horas de haber nacido) había comprado las acciones de todo el hospital y había despedido a un doctor incompetente. Su afán empresarial se notó con mayor ímpetu cuando a los 5 ya era dueño de LAN. La organización de Multimillonarios Criminales (OMC), lo becó al poco tiempo para que dejara de hinchar las pelotas en Chile a Harvard, porque a ese paso ya sería dueño de medio Latinoamérica. Allá se quedo mucho tiempo y todos fueron felices comiendo perdices. ¡Pero volvió, y en forma de fichas! Compró todo Chile, pero pronto descubrió a su mayor enemigo, La Constitución, la cual no podía ser comprada por una razón muy noble: Pertenecía a la Concertación. Luego de un fallido intento, vuelve a lanzarse a la Presidencia con un solo objetivo: El mundo.
Propuesta de Gobierno:
-10.000 carabineros, Un millón de arboles, 16 millones de hospitales, 200 millones de gatitos nuevos, 1 billón de empleos, un trillón de nuevos chilenos... Bueno, suma y sigue.
-Crear el ministerio del dinero, el Ministerio de los Mapuches, de la Mujer, Ministerio de más Dinero (Para el Presidente), Ministerio de la Comida rápida.
-Doscientas nuevas casas (En la Dehesa).
-Acabar con la Concertación.
-Aborto para todos!!! (Buuuuuh!). Bueno, aborto para nadie. (Buuuuuh!). Mmm, aborto para algunos, banderitas chilenas para los otros. (Eeeeeeh!)
PRO: No es un tipo nada de tonto, después de todo, es un empresario exitoso. Representa un cambio (Hacia la derecha o hacia abajo, eso lo deciden ustedes), pero cambio es. Las acciones "Chile" subirán mucho cuando el las cree, y el hermano como ministro de Cultura de seguro hará mucho bien al País... Y si eres católico, representa la MITAD de tus ideas (La otra mitad, bueno, se le quedo en Harvard en un baúl).
CONTRA: Si llega al poder, solo la liga de la Justicia podrá detenerlo. Y luego tampoco porque Superman también tiene su precio. Además, no debo ser el único que ha notado unas cuantas contradicciones en su discurso (¡Aborto para todos!).
SI NO SALE: No se preocupen, se postulará a la siguiente tanda de nuevo. Y a la que sigue, y a la que sigue...
Bueno, nos hemos reído mucho en el capítulo de hoy (cri, cri), pero vamos a la parte seria. Hay ciertos intelectualistas y sus seguidores que andan llamando a votar nulo abogando a un principio llamado del mal menor.
Votar por uno y otro candidato no va a enviar el infierno a nadie. Nadie va a ser mas bueno o mas malo por votar por Arrate, o por Piñera, o por Meo, o por Narices. Dejen de hinchar con eso, los candidatos no se eligen por una parte de su programa. Se eligen por quienes son, por su equipo, por sus ideas. Cada uno puede sentirse simpatía por uno de ellos o solo por su coalición, y esa es la gracia de la democracia, podemos elegir.
No vote nulo a menos que sepa lo que hace. Vote por cualquiera de estos cuatro pastelazos si siente que lo representa. Está muy bien, yo lo haré también (Aunque después de la nota de hoy día, nadie me va a creer ajajajj).
Atentamente, el Tabernero.

1 comentario:

La Taberna de Farfaramir dijo...

El monumental error ortografico ya fue solucionado :P