CERVEZA E INFORMACIONES

Mi foto
Bienvenidos a la taberna clandestina de Farfaramir. Además de las clasicas historias ya conocidas por ustedes (ver archivo) desde hoy el tabernero ha vuelto. Deleitense con su crítica del mundo y de ustedes mismos (?)

martes, 8 de diciembre de 2009

¡ELECCIONES! Candidato a Candidato (Parte II)

Timados Lectores:
Tras el completo análisis (Tenía Mayonesa, Ketchup, Chucrut, Mostaza e incluso Nutella) del primer candidato, Jorge Arrate (Ver Nuestro Super Mega Enlace), hoy nos toca un candidato un tanto particular, misceláneo, perteneciente al Partido Izquierda Derecha Católica Protestante Atea Arriba Para Abajo por la Unión de la Separación Nacional Democrática y Tira la Palanca y Hallarás el Tesoro... Con ustedes:
2º Marco Antonio Enríquez-Ominami Gumucio
Apodos: El MEO, Meo Contigo, Marco por ti, Narco Enríquez Aminoplis, Peter Pan.
Historia: Aunque algunos señalan que Marco nació en Nunca Jamás, hijo no reconocido de Smith y la princesa Tigrilla (Si, tengo muy buena memoria), otros ubican su nacimiento el año 90. Tras la muerte de su padre, su madre tomó como esposo a un hombre con apellido Ominami, y desde entonces, muchos agradecen que no le hubieran puesto Pedro. Luego, Marco se dedico al cine, las drogas, el arte, las drogas, la política, las drogas. Se unió a la Concertación pero renunció a ello desconcertado ante la desconcertación de la Concertación. Y desde entonces, prometió que nunca hablaría lento y que sería el presidente con más palabras por minuto en sus discursos.
Programa: -Impuestos para ti.
-Impuestos para mi.
-Impuestos a los arboles, a las arañas, al comunismo, a la concertación, al pasto y a los jardineros.
-El resto del programa me resulto inteligible pues hablaba muy rápido. De todos modos, marca por ti.
PRO: La esposa... (...). Bueno, además es joven y emprendedor. Conoce las deficiencias del actual gobierno, además, va a ser el primer presidente de Chile que no quedara calvo durante su mandato. La esposa también. Se cuenta además que un científico Dharma experimentó con el demostrando que Marco es real (?). La esposa también es un excelente punto a favor. No se enMarca en ningún partido político, y marca por ti. La esposa.
CONTRA: Su gabinete esta compuesto por él, algunos renegados de Siberia y una vaca. Para solucionar esta falta de equipo, Marco ha asegurado que reducirá los ministerios a dos: El ministerio del Amor y el ministerio de las Vacas (Este ultimo puesto ya esta ocupado). Además, habla tan rápido que es difícil estar muy seguro si está sufriendo convulsiones por la posesión de una fuerza maligna, o si te esta saludando.
SI NO GANA: Hará una película-monólogo de él como protagonista. El guión sera de 200 paginas y durara 1 minuto.
Bueno, eso por hoy, mañana (bueno... cuando me de la gana seguimos con don Tatán. Se pone dura la cosa...
Posdatta: La esposa.

3 comentarios:

La Taberna de Farfaramir dijo...

El que entendió el cameo a 1984 merece mi eterno respeto XD

Gastón Varlett dijo...

ajjjajajaja
guion de 200 paginas en un minuto, notable xD
cuando dijiste lo de joven y emprendedor pense que te referias a la esposa.

pd:cristo esta lejos de tus columnas

Anónimo dijo...

me reí deeemasiado!
ahora si seguiré estudiando Historia xD