CERVEZA E INFORMACIONES

Mi foto
Bienvenidos a la taberna clandestina de Farfaramir. Además de las clasicas historias ya conocidas por ustedes (ver archivo) desde hoy el tabernero ha vuelto. Deleitense con su crítica del mundo y de ustedes mismos (?)

jueves, 16 de abril de 2009

1 Día antes del Infierno: La Odisea

Tu hora ha llegado...
¡Canta oh, musa, las hazañas del intrépido tabernero y ha donde sus pies salados lo llevaron! 
...
Musa, que cantas mal, mejor anda a tomar clases de canto con, ¡Oh, la agonía! el profesor Espina. Mal mío cual suyo, habré yo de interpretar esta poesía sobre las peripecias de nuestro héroe antes de la prueba. ¡Sean mi voz la gaita de las montañas Escocesas a las 3 de la tarde cuando nadie las usa porque están tomando la siesta!
Baja el intrépido Tabernero el de los pies salados de la Montaña Condesa, cuando a lo lejos sistema infernal! Los dioses obstáculo ante él pusieron, sistema de transporte irremediable, ¡cual castigo de las ninfas nefastas nefertiris nefrón de la lasagna!, habría de tomar. Mirose y gritose al cielose: "¿Dioses, ya me castigan? Yo, el tabernero de los Pies salados, condenado por mis pecados! No solo me castigan con una noche de insomnio estudio, vacío cual tinaja o fondos fiscales. ¡Digan porque, Dioseses!"
Cuando se escuchose la voz del Dios Irrarrazabal, el dios de las relaciones comerciales que vigila al mundo desde su trono de Palta: "Callese!" Despachado, el tabernero andose confundido y llegose al olimpo universitario, tierra de musas y ciclopes. ¡Que musas! Estudiose y estudiose pero la materia no entrose. Dijose entoncese "Nosece!"
Los Dioses, compadecidos, mandosen una ninfa al Olimpo universitario para que le explicose la materia, aunque fue finalmente él quien explicose. En finose, volviose a su casa, el tabernero, con sus pies azucarados. 
Llegose a su casa en Itaca cuando notose que entre tanto palabrerio inutil habia entidose todo. Exclamose entonces: "¡Oh, Dioses, os habeis compadecido de vuestro mortal siervo!". Pero el dios Madrid, dios de las malas artes, los fundamentos filosoficos, y la pizza hecha de los pedazos de perros que asesina en cada clase, envidioso de su dicha, enviose un lote de esbirros que mataron al Tabernero, los llamó ayudantes.
Entonces Madrid vio que era bueno. Entonces separó aquella boveda de la tierra y la llamó cielo, entones...
Uuuum... no, esperen, estoy confundiendo libros. En fin, el cuento es que mañana tengo finalmente la "solemne". Deseenme suerte. Les prometó el post más absurdo acerca de esa prueba mañana que hayan visto (es dificil que sea mas absurdo que este en todo caso).

1 comentario:

Toripe dijo...

asdfsadfassadf

QED