CERVEZA E INFORMACIONES

Mi foto
Bienvenidos a la taberna clandestina de Farfaramir. Además de las clasicas historias ya conocidas por ustedes (ver archivo) desde hoy el tabernero ha vuelto. Deleitense con su crítica del mundo y de ustedes mismos (?)

jueves, 23 de abril de 2009

INFIERNO (Parte 2): Lago de Lava, Muerte y Lasagna (y paltas)

Previamente, en las desventuras de nuestro Tabernero Favorito (¿Moe?)
Un Meteorito golpeó a Mathias por sugerir cambiar los artículos y ahora está parapléjico. Un alivio para todos los lectores que estábamos hartos de sus comentarios. Mientras tanto, el tabernero recibió la visita de un feligrés de su taberna que exigió explicaciones de porque no quedaba cerveza y cual había sido el resultado en la solemne de filosofía. El tabernero es un vago asqueroso así que prefirío darle el testimonio de uno de sus compañeros, el ultimo de la lista casualmente (Así que en teoría, lo vio todo). Este es el relato de ese gil.
Mi nombre es Maximiliano Zapata... Y les contaré en estas páginas lo que sucedió en la solemne... Todo comenzó cuando me descubrí frente al profesor diciendo una tanda de supremas estupideces... No, esperen, ese es el final...
A las 8 de la mañana de ese día, corría un viento helado como... como en el planeta Hoth de Star Wars!
Meteorito golpeando a Mathias 
Mathias: "¡Dios, no!
No, esperen... era como... Como en esa película... ¡Eso, en Degobah de Star Wars!
¿Raices?
Oh, bueno, parece que me estoy yendo por las ramas. El cuento es que si Luke Skywalker hubiera estado allí  habría captado la perturbación en la fuerza. El lado oscuro se palpaba en el aire, especialmente por el hecho que todos estabamos vestidos como payasos en un funeral de payasos... O sea, con terno y con arena en la cara (¿No... ese era yo?). El Tabernero vagaba por allí recitando unas palabras ininteligibles y mirando quien a sabe a donde o a quien, pero yo realmente no le prestaba atención porque un meteorito golpeó a un tal Mathias Schimdt y eso fue mucho más gracioso.
A las 1 arribó Jabba the Hut y su sequito de criaturas extrañas a tomarnos la prueba. Yo aguardé afuera con el tabernero mientras entraba el primer incauto. Casi todos entraron, era como en la cantina de Tatooine, pero todos callados y sin extraterrestres con trompetas. Pero yo siguiendo mi instinto Jedi decidí esperar afuera. 
Pasó una hora antes de que vimos salir la primera bolsa con un cadaver. Su rostro estaba calzinado, como si... como si un dragón hubiera escupido en su cara. ¡Oh, aun mejor, como en Mustafar, cuando Anakin se cae a la lava!
Trooper 1: Como se nota que este pastel no encontró otra foto.
Trooper 2: Pumpin.
Los examenes duraban horas y horas, debía verlos al menos una vez con mis propios ojos. Cuando entré, allí estaba él. Cada vez que alguien respondía, de su boca emanaba fuego de su boca y los calzinaba en vida. Pobres compañeros, que será del país ahora que necesita más que nunca abogados. Caían uno tras otro. Cada cierto rato se le acaban las municiones y uno que otro sobrevivía... pero a que costo? De seguro todos ellos se transformaran en Sith.
Los ayudantes del profesor observaban en silencio, el lado oscuro era fuerte en ellos. Cara de niño (que es como Anakin cuando chico) intentaba rescatarnos de las fauces del tirano, pero nada que hacer, el ayudante nazi (que es como Anakin cuando grande) dictaba su sentencia y el sable de luz cortaba cabezas. Y el... comía mientras tomaba la prueba! Dios... Y hablaba por celular, seguramente comunicandole al Emperador sus avances perversos.
El primero en caer fue José... una pena, pero lucho hasta el final, casi le arrancó una oreja al profesor. Tantos heroes se formaron ese día... Todos murieron... Como en el episodio III cuando Anakin mata a todos los Jedi!
¿Que, y la imagen? Pfff, me están vetando por hacer la historia mas interesante. En fin, yo estaba seguro de que moriría allí mismo... pero no fue la hora... A las 8 de la tarde, el suelo ya cubierto de lava, muerte y lasagna (del almuerzo del profesor), dijo que continuariamos mañana. Dios, prolongar este calvario hasta el día siguiente es demasiado. Es como si hubieramos dejado que Luke se quedara un minuto más en la aldea Ewok. 
Pero creo que mañana tendré un buen resultado. El Tabernero esta un poco antes que yo en la lista, de seguro triunfará.
Luego la página está arrancada... Pero el resto de la historia está mañana... Preparanse, por que lo que sigue es trágico. Ah, por cierto, mañana un pulpo gigante ataca el hospital de Mathias Schmidt. ¡No se lo pierdan! 

3 comentarios:

Daniela dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJJAJA
como me rei.... esta muy bueno... y las analogías Star Wars tb......
y fui una d las salvadas.... jijijijijij y tu =!!! ademas tabernero DEBE sacarse un 7......
y yo aprovecharme de cara d niño de algun modo (no en el buen sentido de la palabra..... 1313)
ya niño.....
bye

aaa y espero ansiosamente la 2da parte....

La Taberna de Farfaramir dijo...

Detalle: La imagen no encontrada no existe, la busque tal cual como aparece :P

megadriver1 dijo...

que puedo decir, es una historia de casos reales, eso si, mi paranoica indica que el uso de mi nombre es peligros, te rogarìa que lo cambiaras o suprimieras que se yo. Siempre y cuando, MacOS te permita tamaña operaciòn.

Saludos xD