CERVEZA E INFORMACIONES

Mi foto
Bienvenidos a la taberna clandestina de Farfaramir. Además de las clasicas historias ya conocidas por ustedes (ver archivo) desde hoy el tabernero ha vuelto. Deleitense con su crítica del mundo y de ustedes mismos (?)

martes, 7 de abril de 2009

Donantes y Dondespués

Estimados lectores:
He decidido contarles cosas totalmente irrelevantes de mi vida, porque en una ataque de humildad suprema me di cuenta que muy en el fondo están casi al mismo nivel que yo. En fin, doy 50% de mi mesada al hogar de Cristo todas las semanas, hago clases a perritos que no saben hacer sus necesidades en el baño, y pertenezco al programa de donación de cabello para los niños calvos de Marte. 
Ahora, volvamos a la realidad. Probablemente, si donará mi cabello a esos pobres niños en Marte les contagiaría mi particular sentido del humor (algunos lo llaman demencia, pero la verdad la terminología es irrelevante en este caso). Probablemente, si yo comenzara así una de mis notas, aparecería un ejército de Ariadnas (ver notas de hace mil años) a romper la taberna con bates de béisbol por auto referente y después me lincharían en frente de la Moneda (Probablemente le subirían las audiencias después del intento de Debate y primaria...). 
Señores (Y Damas, cuyo número ha aumentado considerablemente según el fisgón del baño), no hay nada más molesto que ser autorreferente. Y mi punto va justamente a las donaciones. Lo admito, la primera vez que alguien me envió una notificación diciendo "Soy donante, y tú", me sentí como el ajo, partí al patio y me saque un riñón de un pencazo... Claro, luego noté que ese riñón no era un riñón sino un pedazo de jamón que no comí al desayuno, pero no es el punto. Al rato, otra notificación, otra notificación... 
Dios, está muy bien que sean donantes, los felicito, haremos un monumento por ustedes. Yo no soy donante porque no he hecho ningún transmite en el que tenga que decidir si lo soy o no... Por ende, todos los pastelazos que molestaban ayer con el estado cayeron como abejas en miel... o polillas en suéter... o políticos en dinero sucio... Uuuuum...
¿Alguien mencionó Dinero Sucio? JEJEJE....
Como Polillas en Farmacias...
A lo que voy es que los donantes deberían ser anónimos. Si sale el tema, y chuta, los están apuntando con un arma wookie y no tienen más alternativa, lo confiesan. Pero por favor, no nos hagan sentir mal a todos. Así que la próxima vez, vas a tu pieza y te sacas un pulmón pero no grites mucho, que tu pulmón izquierdo no sepa a quien donaste tu pulmón derecho. (Cachense la media metafóra! Aquí va otra... De tal Sistema Renal a tal Riñón... No, así no era...  Eeeem... En casa de herrero no entran moscas... Aaaah, olvidenlo).
En fin, tengo avisos importantes que hacer:
-Mañana se conmemora la entrada Número 50 de este blog. Nuestros guionistas están encerrados en el sotano escribiendo una nota muy especial que sin duda marcará historia en el ambito de la estupidez.
-Se acerca el concurso de blog. Ojala que voten por mi, porque o sino subo el precio del Tequila de nuevo.

1 comentario:

La Taberna de Farfaramir dijo...

Aclaro antes de que comienze a polemizar: este blog es apolítico por lo tanto la imagen de hoy es solo una referencia a un ciudadano de la republica (No le busquen la quinta pata DERECHA al gato)