CERVEZA E INFORMACIONES

Mi foto
Bienvenidos a la taberna clandestina de Farfaramir. Además de las clasicas historias ya conocidas por ustedes (ver archivo) desde hoy el tabernero ha vuelto. Deleitense con su crítica del mundo y de ustedes mismos (?)

miércoles, 15 de abril de 2009

2 Días antes del Infierno: ¿Reemplazo?

Estimados Esclav... digo, Estimados Lectores:
Hoy el señor Farfaramir no pudo venir al blog por motivos de estudio y solemnes, así que, yo, su amigo personal y más leal enemi... amigo, Mark Zuckerberg, he venido a ocupar su lugar por un día. Para los que no sepan quien soy (lo dudo, debo ser más conocido que George Lucas!), soy el magnífico creador de Facebook, la página más genial y maravillosa sobre la fas de la tierra. En fin, como no me gusta ser autorreferrente, mejor les pongo una foto mía:
Que bello soy! (La nariz es un defecto de la cámara) En fin, mi amigo personal el señor Tabernero me pidió que les dijera que está un tanto ocupado con su prueba de fundamento, por lo que en concordancia con su estúpida idea de mantenerse contanste con sus post, alguien debía escribir por él hoy. En fin, como soy un hack... eer... eeem... un gran computancionista (vaya, inventé una palabra! Computación y Sionista! Debería ser linguística), acepté la idea y me metí ilegalmente robando su clave. (Espera, eso lo escribí o lo pensé? Uuuum, me da lata leer lo que escribí). 
Bueno, quería hablarles de Facebook. ¿Sabías que un estudio realizado por la Universidad de Aconcagua demuestra que en el momento que la gente usa Facebook se reducen considerablemente los accidentes de tránsito? ¡Impresionante! Bueno, la verdad he tratado de manejar y usar Facebook y la verdad ha sido un total fracaso. En vez de hacer cambios, cambie mi estado y honestamente fundí el motor. ¡Pero Genial! ¿Y que existe una relación directa entre vampirismo y la gente que no usa Facebook? ¡Un estudio demuestra que Drácula nunca usó Facebook! En conclusión, llegamos a la conclusión que Facebook arregla el mundo!
Ahora, después de leer esta sarta de verdades, quería que me mandaran un cheque para seguir avanzando en Facebook, y financiar así más estudios lógicos como este. Solo mandelo a Casilla 666 Calle Tarado, Avenida Suprema Idio... ¿Que, el tabernero? ¿Aquí? ¿No dijiste que se quedaría estudiando Fundamento toda la noche en la Biblioteca? 
Oh, eeeem... debo, uuuum... desaparecer... Tengo un junta en... eeeem... Haití... Si, me encanta ese país! volveré para dominar sus mentes! Viva Facebook!
(...)
¡¿Que rayos?! 
Lo lamento queridos lectores, estaba estudiando cuando un informante anónimo me aviso que una comadreja se había puesto a escribir en mi Taberna. Pero la verdad ando un tanto urgido con la prueba así que si quieren leer esa sarta de estupideces, allá ustedes. De todos modos ya fumigamos la taberna, no volverá... Espero. 
Recuerden que los alumnos de la católica pueden votar por este blog como el mejor (o más estupido) de los blogs personales en en link de al lado. Cualquier cosa, si necesitan instrucciones, solo dejenme un mensaje.

No hay comentarios: