CERVEZA E INFORMACIONES

Mi foto
Bienvenidos a la taberna clandestina de Farfaramir. Además de las clasicas historias ya conocidas por ustedes (ver archivo) desde hoy el tabernero ha vuelto. Deleitense con su crítica del mundo y de ustedes mismos (?)

sábado, 25 de abril de 2009

ACLARACION NECESARIA

Estimados Lectores:
La historia de Infierno llega a final mañana. Se supone que la iba a terminar hoy dia pero me fue necesario hacer una aclaración respecto a ciertos comentarios que han ido circulando NO EN LA RED. Asi que me van a tener que disculpar, pero me voy a tener que mandar un post serio por primera vez(no, no me vengan con el chiste, serio no es lo mismo que fome, así que si es la primera vez). Si realmente no estas dispuesto a recibir una reprienda de mi parte, no leas lo que viene a continuación. Eso va al caso si no tienes ni idea de que estoy hablando, porque esta reprienda no va para todos nuestros lectores.
HAZ CRUZADO LA LINEA, ¿EH? QUIERES SABER QUE INSULTO TE VA A MANDAR EL TABERNERO :P.
Gente noble de la Tierra Media, la taberna es una manera de expresión de arte. No será una pintura, no será una película o un montón de pelotudos posando desnudos en plaza Italia, pero es arte. Y todo arte es una expresión de quien lo realiza. El arte se pierde cuando el artista hace lo que lo demás piensan o sienten y no lo que el quiere expresar. Por eso las notas de la taberna nunca han sido vox Populi. La encuesta a su derecha les pregunta por el pan con chicle, no que clase de nota quieren leer. 
Si empeze escribiendo contra Facebook, era porque eso era lo que quería expresar al principio, mi perpetuo odio a esa página. Si termine de hacerlo, es porque sentí que ya lo habia dicho todo. Si comenzé a criticar al Transantiago, no fue porque me lo pidieran mis lectores, fue porque me molestaba realmente el sistema. Y si comenzé a contar mis experiencias en Derecho, fue porque eso era lo que quería contar ahora. 
Es por eso que me molesta abiertamente que me pidan cambiar las notas. Esto no es un restorant donde ustedes eligen lo que comer. Lo admito, quienes no estudien derecho probablemente no cacharon una las ultimas notas, de seguro se sintieron como ciego en fiesta de Mimos. Pero eso no significa que puedan llegar a exigirme que cambie lo que estoy haciendo, porque este es mi arte. Yo hago lo que se me de la gana, así de claro.
Si, estoy siendo super pesado. Pero les puedo hacer una pregunta, si hace 6 notas que vengo haciendo esto, porque no me lo dijieron hace 6 notas? Diganme, ¿ustedes creen que la opcion "comentarios" está de adorno? Pueden comentar, y honestamente me molesta que lean y ni siquiera dejen un comentario en en link de Facebook. Ni idea si les gusto o no. Por eso, agradezco abiertamente a Mathias Schmidt por hacerme notar su parecer sobre las ultimas notas a traves del canal correcto, aunque lo haya condenado a ser devorado por un pulpo. Si no tienen cuenta de Gmail, dejenme sus comentarios en el link de Facebook o en el xat de al lado, pero no esperen a encontrarme en la calle para decirmelo. Imaginense que los argentinos que leen este blog (sí los hay) esperaran que fuera a visitar a la señora Kitchner para decirme "Che, apestas mas que Maradona".
Siempre trato, en todo caso, de contentar a la mayoria de mis lectores. Porque si fuera por mi, llenaría de tallas sobre Rhapsody y el Power Metal, sobre Prison Break, que se yo, pero nadie cacharía y no tendría sentido. Pero como ustedes saben, este blog es leído por una gran variedad de personas (creo, en una de esas le estoy escribiendo al aire), y siempre trato de contentar a la mayoría. Pero siempre escribiendo lo que quiero escribir y no lo que ustedes quieran que escriba. 
Este comentario no va para los hermanos Schmidt, por si acaso. Aunque el comentario de la señorita Schmidt me dolio profundamente, creo que ha sido muy leal a la taberna y tiene todo el derecho de decir lo que dijo. Pero comentarios del señor Hoppe no vienen al caso. ¿Para que se quedan callados cuando las notas son buenas y critican cuando se aburren? Repito: la opcion de comentarios esta disponible, por favor, usenla, me interesa saber lo que piensan. 
Mi punto es: Digan lo que piensan, pero diganlo por el canal correcto. Sigan el ejemplo del señor Mathias Schmidt que dejo sus críticas por el canal correcto, creo que no deberia haber enviado un meteorito sobre su cabeza y en ese sentido le pido perdon. Pero tengan conciencia que sus comentarios no son ordenes, son solo guías para mi para saber que estoy haciendo bien y que estoy haciendo mal. 
Disculpen la mala onda, pero no me gusta que alguien que nunca ha opinado en la taberna venga a decirme lo fome que está y para más me deje hablando solo cuando le trato de explicar el nuevo rumbo del blog. Voy a volver a las notas anteriores el lunes pero no porque me lo pidieran, sino porque así estaba programado. Y si no quieren leer el final de Infierno, allá ustedes, la voy a escribir igual. 
HE DICHO, CASO CERRADO!
Ya, borren esas caras largas, tomen, la casa invita. Cerveza fría traída desde las minas de los enanos en Moria. La del señor Hoppe tiene cianuro. 
Y por cierto, un saludo de la taberna a Roberto Lazcano en su cumpleaños (atrasado, lo sé...) uno de los lectores más asiduos de la Taberna que si deja sus comentarios debidamente.

1 comentario:

La Taberna de Farfaramir dijo...

Ven como tengo razón? Ni un comentario... Ah, no, NELSON!! XD!!! Bien hecho