CERVEZA E INFORMACIONES

Mi foto
Bienvenidos a la taberna clandestina de Farfaramir. Además de las clasicas historias ya conocidas por ustedes (ver archivo) desde hoy el tabernero ha vuelto. Deleitense con su crítica del mundo y de ustedes mismos (?)

viernes, 27 de marzo de 2009

Desayuno

Estimados Lectores:
De seguro se preguntan que signfica ese enigmático título. Les explico, en algunos países en las mañanas se come para tener energía todo el día... A eso lo llaman desayuno. En fin, en realidad no tiene nada que ver el título con el post de hoy. Por segunda vez, desde la saga del Transantiago, la Taberna se enorgullece en presentar una nueva saga de aventuras, pero esta vez no será el tabernero el protagonista sino personajes inventados por él. 
¿Que, nos vas a contar una historia sobre un sujeto que toma desayuno? ¿Te golpeaste en la cabeza con un taladro?
Nah... En realidad, fue un bate de beisbol. Y no, no es una historia de desayunos. Les explico: Hoy día estaba leyendo el mercurio un reportaje especial sobre "el aumento de las novelas sobre vampiros." A esto me refiero, Crepúsculo y sus derivados. Personalmente considero esta situación preocupante, pobres vampiros, que les han hecho para trasformarlos en Emos ¡Los vampiros no se enamoran, solo chupan sangre, tiene orgías desenfrenadas, y pelean contra hombres lobos! En fin, furioso por tal proliferación, me pregunte como sería una historia así en Chile, en el medio que usamos todos los días. Y bien, esto es lo que salió... Si amas Crepusculo, te vas a reír un rato con la parodia, si lo odias, te vas a reir un rato con la parodia, si no conoces crepusculo, bueno, dejalo en que yo invente toda la trama. Aaah, y se llama desayuno porque si la señora Meyer puede dividir su saga en los momentos de la noche (Crepusculo; Más tarde en la noche; ¡Huuu, que tarde de es!, ¿Qué, ya amaneció?"). Yo divide la historia en las 4 comidas del día: Desayuno, Almuerzo, Tecito y Cena. 
Hola, soy un vampiro sexy.
DESAYUNO
Hola, soy Pitufina Pechugas y no se porque digo mi nombre mientras pienso. Es una de esas cosas que me pasa porque no tome mi medicina para la depresión, es que los señores de las farmacias subieron de nuevo los precios. Tan buenos que son, tienen que alimentar a sus familias. En fin, hoy fue un día muy especial y por eso se lo estoy narrando a la pared, mientras viajaba en el metro conocí a uno de mis compañeros de Escuela... Se llama Frank, y por alguna razón la primera vez que lo vi me dio miedo... Igual me acerqué a ver si lograba sacarle unas palabras.
-¡Hola Frank!.-dije
-...-dijo él
-Frank, he notado que eres una especie de mutante asesino porque eres verde.
-Así es, Soy Frank Enstain, ¿te doy miedo?
-No, creo que eres sexy... Y... a que paredero vas?
-Voy a comerte los sesos.
-Ooooh, yo también voy a Baquedano! Somos tan parecido!
-Todavia no desayuno. Te comeré un brazo.
-Es genial hablar y que los dialogos sigan apareciendo. Me aburren las descripciones.
-Ñam, ñam... Brazo de chica sexy y pálida.
-En fin, me bajo aquí. ¿No vamos en la misma Universidad?
-... 
-Te amo Frank!
De tres cosas estoy Segura:
Primero, Frank es una criatura maligna creada en un laboratorio por un demente.
Segundo, se muere por devorarme el brazo.
Tercero... Rayos, ¡Mi brazo!
En fin, la saga continua el Lunes, ¿Que les pareció? xD... lo sé, rompe totalmente con el esquema de la taberna, pero necesitaba desquitarme... El Sabado y el Domingo de todos modos van los artículos normales.

No hay comentarios: