CERVEZA E INFORMACIONES

Mi foto
Bienvenidos a la taberna clandestina de Farfaramir. Además de las clasicas historias ya conocidas por ustedes (ver archivo) desde hoy el tabernero ha vuelto. Deleitense con su crítica del mundo y de ustedes mismos (?)

sábado, 7 de marzo de 2009

Episodio II: El ataque de los Buses clones

Previamente, en las desventuras de Farfaramir:
Tras un viaje a Santiago con el propósito de destruir Facebook de manera legal, es decir, estudiando derecho, nuestro héroe tuvo que enfrentarse cara a cara contra una abominación aún peor que su peor enemigo: El Transantiago. Pero antes de si quiera llegar a los buses, el metro le ofreció un nuevo desafío cuando se encontró con un nuevo sistema de luces verdes y rojas. Mientras tanto, Mark Zuckerberg se preparó un emparedado de Tocino e ideó un programa para facebook al respecto "Make your our virtual sandwich!". ¿Podrá nuestro héroe entender el sistema y derrotarlo? ¿Mark se atragantará con el tocino? Descubralo en este capítulo.
Estimados lectores:
Aunque parezca curioso, logré entender aquel misterioso sistema en un segundo. Un guardia con cara de jefe Gorgory me lo explicó: "Los trenes con luces verdes se saltan ciertas estaciones, los rojos otras... Tu solo ve el gráfico y verás cual tienes que tomar". Muy simple, tenía que tomar el verde. Sonríendo y cada vez más cerca de mi objetivo, corrí hacia el tren con intención de tomarlo.
Pero mi archienemigo Mark SUCKERberg vigila todos mis movimientos. Luego de comer el sandwich, sin atragantarse para mi lástima, me engañó de la manera más vil: Cortó las luces verdes y rojas.
Imaginense: Media hora tratando de entender el sistema, y cuando llegas allí, el metro con luces verdes o rojas no viene con nada. Las luces están apagadas... Y yo no se que hacer frente esa situación. Maldita sea!, si no funcionan las luces, el metro puede ser verde o rojo! Es como elegir entre Pepsi y Cocacola, pero sin etiqueta, y poniendo Cocacola donde debería haber Pepsi y Cocacola donde debería haber Cocacola (Si, lo se, suena ridículo, pero la esencia a aceite de la Pepsi permanece en el aire). Luego de una larga cavilación, pregunte al guardia con cara de Jefe Gorgory. "Usted es idiota? Pues obviamente que aquí el sistema no se usa todavía".
Cuac, todo había sido una trampa de Mark para llegar atrasado a mi primera clase, así los profesores me agarrarían mala, luego no me aprobarían y la corte suprema no me habría dado el título y yo no podría demandar a Facebook por fomentar la estupidez humana. A veces pienso que este Mark es un genio (también pudo ser una simple coincidencia :P).
Encuentren a Wally en el metro
En fin, el metro generalmente tan apretado como una lata de sardinas, o al menos eso dicen. Yo creo que es una exageración, las latas de sardinas no son tan apretadas (Malditas sardinas, las desafío a subirse al metro y veamos como en unos años el dicho cambia a "Más apretado que metro de humanos"). En fin, finalmente llegué a mi facultad y todos fuimos felices comiendo avestruces en un hongo gigante.
FIN.
No, esperen, Mark descubrió que su plan había fallado. No había podido detenerme, yo ya había comenzado a estudiar derecho, y el programa de "Make your Own Sandwich!" había sido plagiado por el sistema "Twitter". Debía fastidiarme una vez más, y yo tenía que darle sentido al título de hoy.
Volvía feliz, convencido que había derrotado al sistema, cuando me subí al Transantiago. En un principio, el sistema no me pareció tan mal, incluso pensé "¡Que maravilla! ¡Jolgorio de flores marchitas cual desenfreno deshicha" y puras palabras sin sentido (como Facebook) pero pronto me di cuenta que el bus no paraba.
-Disculpe, señor conductor, creo que ese era mi paradero.
-¿Lo era? MUAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJ!
(Eliminenle las risas, pero mas o menos eso sucedió de verdad). Y yo, viendo como mi destino se alejaba más y más, como Anakin transformandose en Darth Vader, como Frodo corrompiendose por el anillo, como Luca Turilli en Dreamquest, como la película de Mario Bros, termine sucumbiendo al sistema....
CONCLUIRÁ!
(Por cierto, ya volveré al sistema clásico de críticas y no narraciones, pero esto debía plasmarlo en algun lado xD)
Posdatta: Ya se, no hubo buses clones en la historia, pero para los mal informados si existen y son los que siguen la misma ruta que el metro.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Subentiendo que al terminar con las narraciones no hubo ni Revancha, ni Esperanza, ni Contraataques ni Retornos xD

Es cuático no saber a donde se va exactamente.

El Transantiago es una razón más por la que el Magno Shileno Matador José Marcelo Salas Melinao es mejor que Zamorano...

Toripe dijo...

aaaaaaaa!!!

La Taberna de Farfaramir dijo...

Seee... habrá venganza